Blog
/
/
Cómo externalizar el mantenimiento de tus apartamentos

Cómo externalizar el mantenimiento de tus apartamentos

16 noviembre, 2021
Cómo externalizar el mantenimiento de tus apartamentos

Cómo externalizar el mantenimiento de tus apartamentos

Al  externalizar el mantenimiento de tus apartamentos turísticos mejorará la imagen del mismo. Contrata a expertos y aumenta el margen de clientes.

Abrir tu apartamento turístico y externalizar es vital . La clave es saber qué servicios ya quién contratar. Aquí te contamos todo lo que necesitas para que el piso esté a punto.

El outsourcing sirve para ahorrar costes y aumentar la eficiencia de tu trabajo. Deje externalizar el mantenimiento en manos competentes y fiables, permite gestionar mejor los recursos.

Cubre las medidas de higiene y limpieza establecidas a raíz de la pandemia, al externalizar el mantenimiento. Lo que ahora se llama new normal o nuevo normal , result del COVID-19 es una oportunidad para externalizar el mantenimiento. Pero, todo se debe dejar en manos expertas. Recordemos que el turismo es el principal motor económico del país.

Abriendo puertas en el mantenimiento de tu apartamento turístico

Te asegura la limpieza y conservación del apartamento al externalizar. Su resultado será una buena valoración por parte de los clientes.

Hay una serie de tareas que se realizan. Si no tienes los medios o recursos necesarios, lo mejor es acudir a profesionales expertos. Y más si estás en alguna plataforma conocida de alquiler, donde los positivos suman.

Externalizar: Plan de mantenimiento preventivo

Un plan de mantenimiento preventivo garantiza seguridad, salubridad y habitabilidad. Está compuesto por:

  • Limpieza meticulosa aplicando bioseguridad (removedor de gérmenes y suciedad).
  • Desinfección ante el COVID-19 (se usan químicos para destruir los gérmenes).
  • Protocolo de asistencia sanitaria a los huéspedes a su llegada y durante la estadía.
  • Mantenimiento y reparaciones diversas de tu apartamento turístico.

Se basa en el protocolo para reducción de contagios del ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) y el Ministerio de Sanidad. Nosotros como Taclia , usamos lo mejor para las personas y el lugar a habitar. Somos respetuosos del medioambiente.

Si necesitas soluciones personalizadas, nos ajustamos a necesidades de propietarios y huéspedes.

Múltiples beneficios a la hora de  externalizar el mantenimiento

El mantenimiento de tu apartamento turístico representa múltiples ventajas. Hay áreas como la limpieza y mantenimiento que son externalizable. Se vuelven más rentables si contratas empresas especializadas en ellas. Te permite dedicarte al core de tu negocio, ahorrando tiempo y dinero.

Un servicio externo es decir, externalizar es ventajoso gracias a su economía de escala. El servicio es profesional e incluye servicios de valor añadido .

Las 5 razones que te ofrecemos para externalizar el  mantenimiento de tu apartamento

Estas razones resumen lo planteado anteriormente, te las detallamos:

  1. Disponibilidad garantizada . Nuestros profesionales tienen disponibilidad inmediata y una buena flexibilidad de horario, a la hora de externalizar.
  2. Se reducen los costes de personal e infraestructura . Pagas el trabajo hecho. Nosotros pagamos al personal y ponemos los materiales y herramientas.
  3. Adaptarse a las últimas innovaciones de las áreas . La empresa está a la vanguardia en las nuevas tecnologías y estrategias a implementar. Incluso, ofrecemos servicios que te han llamado la atención y por falta de tiempo no ha realizado.
  4. Incrementas el control sobre las labores al externalizar el mantenimiento . Garantizamos el 100% de la atención de nuestro personal y empresa en los trabajos que quieres hacer. Nos encargamos de cualquier eventualidad.
  5. Centras tu atención en el negocio . Es el core business : concentrar esfuerzos en las responsabilidades del negocio. Tienes la tranquilidad de saber que una empresa confiable se encarga del mantenimiento de tu apartamento turístico.

Relacionado a externalizar el  mantenimiento ofrecemos: preventivo, correctivo (inmediato y diferido), programado, predictivo, de oportunidad, de actualización, centrado en la fiabilidad y otros.

Algunas ventajas al externalizar

Las ventajas son muchas y nuestros clientes lo confirman. Entre ellas tenemos:

  • Servicio inmediato en un solo lugar para gestionar diferentes actividades.
  • Contar con profesionales altamente valorados y responsables.
  • Seguimiento del trabajo contratado en tiempo real.
  • Control de gastos en tu tiempo. Acceso a facturas y reportes desde donde y cuando quieras.
  • Todos los servicios están cubiertos al 100%.
  • Cobertura en todo el territorio español.

Mantenimiento de tu apartamento una experiencia agradable

Con el servicio al  externalizar el mantenimiento de tu apartamentos turísticos aumentará la experiencia de cada cliente. Nosotros en Taclia garantizamos una agradable estancia a los huéspedes, tranquilidad y seguridad de pasar cualquier inspección técnica turística (ITT). Contáctanos y disfruta de un software que te permitirá tener tus apartamentos siempre a punto para la llegada de tus huéspedes.

Ver todos los artículos
arrow
arrow

Cómo externalizar el mantenimiento de tus apartamentos

16 noviembre, 2021