Blog
/
/
Las funcionalidades de Taclia que necesita tu negocio

Las funcionalidades de Taclia que necesita tu negocio

25 noviembre, 2022
Las funcionalidades de Taclia que necesita tu negocio

Ante el exceso de trabajo, las pymes buscan la forma más sencilla de realizar sus gestiones diarias con mayor facilidad y rapidez. Las empresas necesitan adaptarse a la actualidad para ser más competentes y llegar a más clientes, por eso, quieren tener toda su información en un mismo lugar. 

Si eres una pyme o estás pensando en emprender un negocio, este artículo te interesa porque te enseñamos cómo Taclia puede ayudarte a digitalizar tu empresa, sea del sector que sea. 

Qué es Taclia

Taclia, el software gratuito de gestión de tareas y servicios, te ahorra tiempo en tu día a día para que logres ser más productivo en lo que haces. Taclia es:

 

  • Un todo en uno: una plataforma que te permite tener todo lo que necesitas en un mismo lugar. Como usuario, te ponemos en el centro y queremos que encuentres en Taclia desde tus tareas, tus horas trabajadas, tus presupuestos y facturas hasta una lista de todo tu inventario y mucho más. No pierdes tiempo encontrando tus documentos porque todo lo tienes en Taclia. ¿Para qué usar diferentes herramientas de trabajo si lo puedes tener todo en una?

 

  • Fácil de usar: te ponemos a disposición una plataforma sencilla para que puedas digitalizar todo tu negocio en 5 minutos. ¿Y si surge alguna duda en el proceso? Tranquilo, te acompañamos en todo momento y te proporcionamos nuestro Academy, donde encontrarás vídeos tutoriales y preguntas frecuentes. 

 

  • Personalizable: queremos que Taclia se convierta en tu mejor aliado para tu trabajo. Sabemos que cada usuario es único, así que dejamos que él mismo elija qué funcionalidades necesita y cómo puede personalizar su espacio dentro de la plataforma.  

Taclia está diseñada para los profesionales que quieren llevar un control total de su negocio y estar cerca de su cliente en todo momento. Aquí te contamos por qué Taclia es gratuita y cómo puedes usar nuestro software.

Las funcionalidades de Taclia se adaptan a ti 

Taclia es una plataforma que te ofrece múltiples funcionalidades para que saques provecho de tu negocio al máximo, pues se adapta a tus preferencias. En el Menú de la app de Taclia encontrarás todas tus funcionalidades favoritas para que las puedas consultar con tan solo un clic. 

Desde el apartado Funcionalidades podrás ocultar las que no necesitas y añadir más si lo consideras. Nosotros te ponemos todas nuestras funcionalidades a tu disposición para que  tú elijas cuáles vas a necesitar para tu negocio.

Hemos elaborado una lista con todas nuestras funcionalidades para que veas cómo pueden adaptarse a cada sector, así te ponemos más fácil tu recorrido con Taclia: 

 

  • Tareas

Con la funcionalidad Tareas, puedes controlar todas tus tareas prioritarias y organizar las citas que tienes pendientes. 

Todos aquellos negocios de oficina que necesiten tener una lista de sus actividades diarias son los que pueden sacar más partido a esta funcionalidad: asesorías, administración, agencias, servicios profesionales, entre otros. 

 

  • Servicios

La Funcionalidad Servicios te muestra una lista de todos los servicios que tienes programados con el cliente. Cuando clicas a un servicio concreto, te aparece en qué estado se encuentra, quién es el cliente, cuál es su presupuesto, etcétera. 

Recomendamos usar esta funcionalidad a todos los que ofrezcan servicios de forma continua, como por ejemplo clínicas, peluquerías, centros de estética, empresas de reparación o energía, negocios de ámbito sanitario, actividades de alquiler o deportivas, etcétera. 

Además, para consultar de forma gráfica el número de servicios ofrecidos en una fecha concreta, sugerimos que estos negocios usen la Funcionalidad Reportes. Esta funcionalidad muestra una gráfica del volumen de actividad y proporciona informes automáticos para que puedan tomar decisiones desde el primer minuto. 

 

  • Ventas

Olvídate de las hojas de cálculos y el desorden de papeles. La Funcionalidad Ventas te incluye todos tus presupuestos y facturas en un mismo lugar para que se las envíes directamente a tu cliente.

Con esta funcionalidad, puedes preparar también aquellas facturas proforma que usas de borrador o consultar el precio de las tarifas de tu producto o servicio. 

La Funcionalidad Ventas de Taclia es ideal para todas aquellas empresas de finanzas, producción, mantenimiento, construcción, electrónica, consumo, entre otras.   

 

  • Proveedores

Si quieres tener todo impecable para el cliente, con esta funcionalidad podrás disponer de todos los datos de tus proveedores al instante. Podrás tener acceso a sus números de teléfono o correos electrónicos para contactar con ellos en el momento que decidas.  

La Funcionalidad Proveedores se adapta perfectamente al sector de la hostelería y restauración, logística, maquinaria, etcétera. 


  • Geolocalización

La Funcionalidad Geolocalización te permitirá controlar en tiempo real si se está cumpliendo la entrega de tu servicio o producto a la hora deseada.

Viendo el mapa, podrás asegurarte de si tus trabajadores están trazando su ruta de forma correcta y asignar otros servicios a aquellos empleados que estén disponibles.

Las empresas de transporte, fabricación, de turismo o de instalaciones entre muchas otras son las que pueden aprovechar más esta funcionalidad. 

 

  • Inventario y activos

¿Y si necesito controlar el stock disponible? Pues con Taclia tienes a tu disposición la Funcionalidad Inventario y activos, todo un listado de tus materiales con su referencia, valor y fechas de revisión para que la calidad de tus productos quede intacta.

Recomendamos sacar ventaja a esta funcionalidad a los comercios, establecimientos y a todos aquellos negocios con una gran cantidad de inventario almacenado.


  • Proyectos

Otra funcionalidad que Taclia te ofrece para sacar tu lado más creativo es la Funcionalidad Proyectos, donde podrás apuntar todos aquellos proyectos presentes y futuros que tienes en mente para tu empresa.

Esta funcionalidad es perfecta para el sector inmobiliario, educativo, artístico, de industria, de comunicación y marketing, entre otros. 

 

Las funcionalidades indispensables para cualquier negocio 

Como existe una infinidad de negocios, Taclia tiene funcionalidades indispensables para cualquiera de ellos: la Funcionalidad Clientes, Control horario y Gastos. Estas funcionalidades se adaptan a cualquier tipo de perfil:


  • Clientes

La Funcionalidad Clientes te permite tener una lista de todos tus clientes con su información de contacto y todos aquellos servicios que están asociados a ellos. 

 

  • Control horario

Con la Funcionalidad Control horario cumplirás la ley de una forma fácil, tan solo clicando al botón azul de “Entrada” para fichar tus horas trabajadas en tiempo real. Además, podrás controlar las ausencias de tus trabajadores y aprobar sus vacaciones. Tendrás una lista disponible de todo tu equipo cuando quieras. 


  • Gastos 

La Funcionalidad Gastos te permite estar al día de todos tus gastos internos. Con Taclia, podrás subir fotos de un ticket de compra sin tener que esperar a llegar a la oficina o a casa. 

Taclia es una herramienta fácil y rápida que la puedes llevar incluso en tu bolsillo. Consulta todo tu negocio desde cualquier lugar.  

¿Te animas a probarla? Regístrate aquí. 

Ver todos los artículos
arrow
arrow

Las funcionalidades de Taclia que necesita tu negocio

25 noviembre, 2022