Blog
/
/
Los secretos para contagiar el espíritu navideño a tus clientes

Los secretos para contagiar el espíritu navideño a tus clientes

2 septiembre, 2021
Los secretos para contagiar el espíritu navideño a tus clientes

Detalles de Navidad para clientes

Al acercarse diciembre es inevitable que empiece a expandir una cantidad de sentimientos relacionados a estas fiestas. En los días en que se empieza a contagiar el espíritu navideño todos desean compartir y reunirse con familiares y amigos a quienes no ven hace tiempo.

Contagiar el espíritu navideño es primordial para mantener y aumentar la afluencia de clientes. Se debe contar con decoración e iluminación temática adecuada que sea atractiva para las personas. Esto ayudará a mantener y aumentar el flujo de clientes.

¿Cómo contagiar el espíritu navideño a tus clientes?

Se debe realizar una inversión en cuanto a la adecuación y embellecimiento de un negocio si lo que quiere es atraer clientes. Si se teme invertir o si se invierte poco tendrás un negocio poco encantador o interesante para visitar. Esto afectará las ventas en la temporada.

La decoración navideña hace que la gente se sienta más feliz. Esto es debido a que le trae los recuerdos más gratos de su infancia. Son momentos que anhelan revivir. Por eso es mejor cuidar de los siguientes detalles y, si necesitas ayuda, en Taclia te ayudamos inmediatamente.

Las luces brillantes como parte de la decoración resultan muy llamativas. La gente disfruta de ellas, les hace recordar que es una bella temporada y les hace sentir a gusto. Sin embargo, debes tener en cuenta las condiciones de su red eléctrica para evitar inconvenientes. En Taclia podemos ayudarte, ya que contamos con la tecnología de seguimiento y control.

Opciones prácticas

Un local aburrido espantará clientes. Así que, anímate a utilizar una paleta de colores acorde a las fiestas. Puedes incluir algunos muñecos de navidad, elfos entre otros alusivos a estas festividades. Es inevitable contar con un árbol de navidad, aunque sea uno pequeño que pueda colocarse en un mostrador. Por supuesto que no puede faltar un hermoso Belén.

No hay cosa que haga contagiar el espíritu navideño tan rápidamente como una hermosa melodía de villancicos. Contar con una ambientación musical acorde puede hacer que las personas se sientan más atraídas. Y si no se tiene, es importante adquirir un buen sistema de sonido.

Otras opciones

Participar por sorteos semanales basado en las compras es una buena idea. Puedes optar por un sorteo único al término de la temporada. Al aplicar esta estrategia se puede realizar algún otro tipo de evento.

Se pueden promocionar rebajas u otras ofertas como obsequios por la compra de un producto determinado. Igualmente, puedes lanzar ofertas del tipo de 2×1 y similares en las que el comprador sienta que está obteniendo un beneficio. De esta manera también se ganarán clientes habituales.

Una de las cosas más representativas de contagiar el espíritu navideño es compartir con el más necesitado. Se puede colocar un buzón para obras benéficas o que se destinará un porcentaje de las compras a caridad.

El comienzo de la navidad no garantiza en sí un aumento en las ventas. Un local con una adecuada ambientación que atraiga y mantener clientes no se improvisa. Es necesario planificarlo e invertir en las adecuaciones necesarias con tiempo para evitar imprevistos. Las instalaciones eléctricas o un sistema de sonido integrado entre otras cosas no se pueden improvisar.

Gestiona a tus técnicos como nunca antes

En Taclia te ofrecemos una gestión rápida, sencilla y directa de todos tus técnicos, podrás hacer un seguimiento de su actividad diaria gracias a nuestra tecnología de seguimiento. Contáctanos y olvídate del descontrol de gestionar a tu equipo por distintas vías.

Ver todos los artículos
arrow
arrow

Los secretos para contagiar el espíritu navideño a tus clientes

2 septiembre, 2021